Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Foro Ficus » Ayúdame a Diseñar mi Ficus

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: novato SOS
 Nota Publicado: 07 May 2017 21:46 

buenas gente! soy novato en este foro y tb en el tema de los bonsais. el otro dia me compre uno y m gustaria saber vuestra opinoon y q consejos me dais para mejorarlo y darle vida! os dejo una foto q lo veais. graciass P.D nose comoxadjuntar una foto jaja algien m ayuda? gracias

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto: Re: novato SOS
 Nota Publicado: 07 May 2017 21:48 

Bajate la app tapatalk, desde ahi puedes subir las fotos. Ya con eso te comentamos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Nota Publicado: 07 May 2017 21:53 

Por lo general, todos los novatos tienen las mismas dudas. Cuando y como regar, sustrato a utilizar, lugar donde colocar el bonsai, si transplantar o esperar a la fecha, y alguna cosilla mas. Bueno te cuento. Un bonsai es un arbol, es una planta de EXTERIOR, aunque te la vendan como de interior. Necesita mucha luz, y dependiendo de la especie necesita luz directo (digo dependiendo porque no todas las especies toleran las mismas exposiciones al lorenzo).
En cuanto al sustrato, akadama y kiriu. 70% akadama y 30 % kiriu. Esto es asi para todos los bonsais, excepto para pinos y coniferas que utilizaremos como proporcion 50%50%