Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » La Terraza » Censo FBC

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Miembros por Localización (¿Quién es de...)
 Nota Publicado: 09 Ene 2016 21:07 

Hola a todos! :D

¿Hay alguna posibilidad de saber qué usuarios del foro se reconocen a sí mismos en una localización concreta?

Soy de Cáceres ciudad, y la verdad es que después de dos años y pico siguiendo a David y a todo este genial mundo de la Escuela de Bonsai Online, me siento más solo que la una! jajajaja y esto es porque no conozco a nadie de la ciudad, ni siquiera de la región, con esta misma pasión. Yo he empezado en este mundo de hecho gracias a David, o sea que soy bastante novato, y tanto el interés como el gusto por aprender de todo esto se lo debo a él y a la comunidad que todos creáis aquí. Por eso me gustaría saber si hay alguna forma de saber quién de aquí es de un lugar concreto (siempre que como usuario hayan decidido publicar su localización) para poder conocer a la gente que está tan cerca con quien quizá pueda conversar y compartir impresiones y conocimientos.

No sé, quizá lo que pido es un poco descabellado o imprudente...

Gracias a todos! ;)

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto: Re: Miembros por Localización (¿Quién es de...)
 Nota Publicado: 11 Ene 2016 08:06 
Moderador

Como sabes, debajo del avatar -y siempre que el usuario haya querido ponerlo- se puede leer la ubicación. Pero eso no queda registrado en ningún otro sitio...

...y por tanto, no existe manera de averiguar cuantos usuarios son de un lugar concreto. Lo siento...

Se podría estudiar -por ejemplo- abrir un hilo a al efecto... para que todo el que quisiera se fuera anotando en distintas listas de ubicación. (Rollo censo del foro...)
Pero recordemos que éste foro es internacional, y ese va a ser un currazo guapo... je, je, je...

Aunque por mí... se puede hacer. Qué opináis...?