Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » La Terraza » Herramientas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Recomendación herramientas
 Nota Publicado: 02 Ene 2017 21:35 

Hola!

estoy empezando recién en el mundo de los bonsai, y por supuesto no tengo herramientas. Después de leer mucho rato entendí que lo mas importante es la cortadora cóncava y la tijerita que no se como se llama, el resto puede ser reemplazado.

Quisiera que me recomendaran alguna marca que no sea extremadamente cara pero que sea de buena calidad, y que pueda comprar con tarjeta y despachen a Chile (Sudamerica).

Muchas gracias por la ayuda!!

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto: Recomendación herramientas
 Nota Publicado: 03 Ene 2017 22:54 

Yo también estoy empezando, me he comprado una podadora ryuga de gama media, 35€, y el resto iré tirando con tijeras de podar y cosas que tengo por casa. Cuando tenga más dinero compraré otra de esa gama.

Yo prefiero ir comprando poco a poco pero bueno, las herramientas baratas al final te dejan malas sensaciones y vas tirando y tirando mal a gusto mucho tiempo. Yo es lo que hago con las herramientas, no solo de bonsai.

Un saludo.

Asunto: Re: Recomendación herramientas
 Nota Publicado: 19 Jun 2017 08:33 

Bueno en parte tienes razón lo malo sale caro, pero tambien para comprar cosas de calidad has de saber si te vas a quedar en este mundillo mucho tiempo, cuantos han empezado y por no ir les bien lo han dejado? Yo el primero de eso hace 20 años ya y hace un mes y medio limpiando encontré la maceta de mi bonsai zelkova que se me murio por falta de esperencia, ahora si sabes que te vas a quedar por tiempo y tienes muchos bonsais que eso es otra cosa si que es recomendable gastar algo mas en herramientas mas buenas, yo de momento tengo las que compre en su día de amateur las e limpiado y hay siguen dando su uso, el día que no funciones bien entonces si aun sigo por aqui las próximas serán seguro mejores, en amazon tienes tian bonsai tiene kits o por separado de buena calidad.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Nota Publicado: 19 Jun 2017 08:34 

Jesus Gil escribió:
Bueno en parte tienes razón lo malo sale caro, pero tambien para comprar cosas de calidad has de saber si te vas a quedar en este mundillo mucho tiempo, cuantos han empezado y por no ir les bien lo han dejado? Yo el primero de eso hace 20 años ya y hace un mes y medio limpiando encontré la maceta de mi bonsai zelkova que se me murio por falta de esperencia, ahora si sabes que te vas a quedar por tiempo y tienes muchos bonsais que eso es otra cosa si que es recomendable gastar algo mas en herramientas mas buenas, yo de momento tengo las que compre en su día de amateur las e limpiado y hay siguen dando su uso, el día que no funciones bien entonces si aun sigo por aqui las próximas serán seguro mejores, en amazon tienes tian bonsai tiene kits o por separado de buena calidad.

O las rex de david que me an gustado mucho calidad precio tambien.

Nota Publicado: 19 Jun 2017 12:32 

E visto que eres de chile puedes mirar aqui muchos las compran aqui,Imagen

Nota Publicado: 19 Jun 2017 12:34 

Para trabajos finos pinzado desfoliado y poda ramas finas inox mejor para cortes gruesos y maderas duras acero al carbón son mas resistentes

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » La Terraza » Herramientas