Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Bonsai Zero » Bonsai Zero Taray

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Yamadori de taray???
 Nota Publicado: 29 Abr 2017 14:49 

Hola buenas, os comento lo que he pensado. El otro dia caminando por un paseo por el rio, iba fijandome en los arboles, y me di cuenta de como crece el taray o tamariz o tamarindo o como lo llameis. Se que hay muchisimas especies, no las conozco. Tengo entendido que enraizan con mucha facilidad, y viendo como crecian de manera invasiva, no creo que ningun purista de los bonsais me diga que coger un yamadory ya con un buen tronco de taray, sea un castigo a la natureza. De echo, incluso vi muchos troncos cortados por el suelo, parece que habian pasado no hace mucho podando la zona un poco, y muchos de los troncos (ya secos) habrian sido preciosos bonsais. Eso me dio la idea.

Mi pregunta es sobre como enraiza el tarai. Se que es facil hacer enraizar una ramita fina, un esqueje pequeño, pero y un tronco grande y grueso?

En principio deberia tener muchas mas reservas de las que alimentarse no? Que me aconsejais? Alguien tiene experiencia? Mi problema a la hora de cortarlo es que no se si quizas merece la pena buscar una base con raiz, para sacarla con raiz, o si cortar una parte aerea que me guste y ponerla a enraizar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Bonsai Zero » Bonsai Zero Taray