Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Bonsai Zero » Mi diploma

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Necesito consejo
 Nota Publicado: 14 Ene 2017 22:22 

[color=#408000]Queridos amigos del foro, este es mi primer mensaje y no se si lo habré hecho bien.
Estoy siguiendo los videos de David Cortizas y la verdad es que estoy muy ilusionado en iniciarme en el cultivo de bonsai de forma amateur. Estoy interesado en adquirir los bonsai zero, pero quisiera que me dijerais qué época es la mejor para adquirirlos para garantizar en la medida de los posible. Estamos a mediados de enero vivo en un pueblo cercano a Valencia y quisiera tenerlo todo preparado antes de pedir los plantones etc.
Un cordial saludo a todos y gracias anticipadas.

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto: Re: Necesito consejo
 Nota Publicado: 16 Ene 2017 09:16 

Riverman escribió:
[color=#408000]Queridos amigos del foro, este es mi primer mensaje y no se si lo habré hecho bien.
Estoy siguiendo los videos de David Cortizas y la verdad es que estoy muy ilusionado en iniciarme en el cultivo de bonsai de forma amateur. Estoy interesado en adquirir los bonsai zero, pero quisiera que me dijerais qué época es la mejor para adquirirlos para garantizar en la medida de los posible. Estamos a mediados de enero vivo en un pueblo cercano a Valencia y quisiera tenerlo todo preparado antes de pedir los plantones etc.
Un cordial saludo a todos y gracias anticipadas.

Hola, los bonsais se empiezan a trabajar en primavera o en otoño.

Yo esperaría a mitad del mes próximo, para que esté en su nuevo emplazamiento un mesecillo antes y se acostumbre (mi ficus ha notado la mudanza a otra ciudad), y ya a finales de marzo hacer el trasplante.

Soy un poco novata, quizá me corrijan ;)

Asunto: Re: Necesito consejo
 Nota Publicado: 16 Ene 2017 21:23 

Muchísimas gracias focusin,

Es lo que había pensado pero considero muy importante poder contrastar mi información de gente más experimentada.

Un cordial saludo y mil gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Bonsai Zero » Mi diploma