Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Bonsai Zero » Bonsai Zero Otros

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Completamente nuevo
 Nota Publicado: 09 Ene 2018 20:02 

Hola buenas tardes , soy nuevo en este tema de los bonsáis pero me encantan ,ahora por fin tengo una economía un poco mejor y puedo permitirme empezar con esto de los bonsáis , viendo los vídeos de YouTube de el canal escuela online de bonsáis más o menos estoy orientado , pero veo que tiene en la web en venta donde pone bonsáis como plantones que pone una savia , con eso podría empezar a hacer mi bonsai verdad ? Se todo lo que se tiene que utilizar alambre colador etc , pero no sé si es esos plantones los que tengo que comprar para empezar a darles forma ?para un principiante que bonsai es mejor ? Que variedad de las que tienen por 5€ me recomendáis ? También voy a comprar un olmo ya formado , a esos se les puede seguir modificando su forma ? Gracias y perdonar por el tostón , pero ni si quiera sabía dónde colgar este mensaje ,gracias

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto: Re: Completamente nuevo
 Nota Publicado: 09 Ene 2018 23:39 

Una sabia es igual a un año, son idoneos para comenzar a aprender a cultivar de el tipo de.arbol ya depende de donde seas autóctonos es lo mejor ya que se adaptan al clima de donde vivas

Nota Publicado: 10 Ene 2018 11:37 

Muchísimas gracias , entonces una sabía digamos que es un plantón un poco largo no ? Un provocador crecidito ? Ya vienen para alambra y de mas ? Para empezar a trabajar en ellos , vivo en la costa , Galicia , humedad y no mucho frío , que me recomendáis comprar ? Gracias

Nota Publicado: 10 Ene 2018 12:02