Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » La Terraza » Off Topic

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: decoracion con bonsai
 Nota Publicado: 05 Dic 2017 07:26 

hola, que tal amigos, vengo aqui para pedirles recomendaciones quiero hacerle unos cambios a mi piso y hace poco consegui un blog de interiorismos y decoraciones y si que hay cosas buenas, el hecho es que tengo varios bonsais y no sabria donde colocarlos, me queda la cocina y el balcon, en el balcon tengo dudas porque el cambio de clima podria afectarle, por ejemplo el sol, la lluvia y mucha humedad tambien he leido en el foro que en la cocina si se puede colocar muchos dicen que no por el calor, que debe tener mejor cuidado, eso me creo una gran duda, ya no encuentro lugar donde colocar, mi pregunta es se puede colocar en la cocina si o no.? lugar que me gustaria mucho ya que vivo en un piso muy alto y amo la naturaleza en casa.. ayuda por favor

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto: Re: decoracion con bonsai
 Nota Publicado: 05 Dic 2017 09:07 

Vamos a ver te puedes ir a un foro de interiorismo de un p... vez

Nota Publicado: 05 Dic 2017 18:28 

Por que no expulsan a esta gente?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nota Publicado: 05 Dic 2017 19:19 

Lo mejor es colocar el bonsai en el baño, concretamente plantarlo en la taza del vater. Ahí tiene riego automático y no le faltará de nada. Si te preguntas donde harás pipí o popó, puedes hacerlo en la cocina!! es un sitio calentito como bien has dicho y tienes estropajo para limpiar aquello que pierde lustre después de descomer, además es exfoliante, no te digo más, todo ventajas.
Los otros bonsais, ya que dices que tienes varios, puedes ponerlos en zonas estratégicas, por ejemplo, en mitad de la cama. Ahí se reproducirán muy bien (y mira que no te hablo de usted.... me refiero al bonsai). Otro puedes ponerlo delante del televisor y verás algo interesante, programas como "sálvame" y "grán hermano" cobrarán un nuevo punto de vista.
Y el techo, no olvides el techo, no hay zona más olvidada en toda decoración de interiores y tiene su importancia. Es como las corvas, todo el mundo se apunta al gimnasio para lucir cuerpini y se unta de cremas allá donde ve arrugas pero... ¿quien ha visto alguna vez sus própias corvas? no, solo vemos la corva ajena y deberíamos cuidarlas más. Así que pon un bonsai en el techo, porque tu techo, es la corva de tu casa y no querrás descuidarla.
Por otra parte, mencionas el balcón... el balcón ni tocarlo!! el balcón es ese espacio de mirada al infinito, al horizonte de la urbe, allá donde cielo y ciudad se funden en armoniosa y curva línea que como cuerpo de mujer, eleva las emociones allá donde ni los dioses se atreven a levantar la vista. No amigo, el balcón no merece que un bonsai atraiga las miradas de tus invitados negándoles el placer de contemplar tán grandioso espectáculo.
Y sin más, se despide el Elfo golfo.... ¡¡¡¡¡de nada!!!!! :mrgreen:

Nota Publicado: 09 Dic 2017 10:33 

lalokillafragil32 escribió:
hola, que tal amigos, vengo aqui para pedirles recomendaciones quiero hacerle unos cambios a mi piso y hace poco consegui un blog de interiorismos y decoraciones y si que hay cosas buenas, el hecho es que tengo varios bonsais y no sabria donde colocarlos, me queda la cocina y el balcon, en el balcon tengo dudas porque el cambio de clima podria afectarle, por ejemplo el sol, la lluvia y mucha humedad tambien he leido en el foro que en la cocina si se puede colocar muchos dicen que no por el calor, que debe tener mejor cuidado, eso me creo una gran duda, ya no encuentro lugar donde colocar, mi pregunta es se puede colocar en la cocina si o no.? lugar que me gustaria mucho ya que vivo en un piso muy alto y amo la naturaleza en casa.. ayuda por favor

Hola:
Entiendo, por las preguntas que haces, que o eres muy nueva en esto del bonsai o que estás de broma.
Si es lo primero, deberías estudiar un poco el tema si te gustan los bonsais. Si lo que te gusta es decorar tu casa y quieres llenarla de plantas, este no es el foro ni el bonsai la mejor opción: regálalos o véndelos para que tengan mejor vida.

Un saludo,
Mannix

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » La Terraza » Off Topic