Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » La Terraza » Otros Bonsáis y plantas

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cuidados para éste árbol?
 Nota Publicado: 29 Mar 2017 22:49 

Solo tengo palabras buenas para homónimo. Derrocha conocimiento y siempre ofrece ayuda a todo el que la pide.

Luego está el tema de ls persona que acaba de registrarse en el foro y toma el camino fácil de preguntar antes de investigar, y entiendo que tanto a homónimo, como a mi como a muchos, les canse un poco ver post y post de gente que pregunta lo mismo. Está en en todo su derecho, cierto es, pero porque te digan, toma esta página y busca tu, no significa que sea borde o maleducado.

Yo leo mucho el foro y sigo mucho los comentarios de homónimo, y el que se a homónimo no le va a extrañar su respuesta, pues sigue una línea, no es más borde en una respuesta que en la anterior ni menos que la siguiente. Es así respetenlo tambien, lo he leído muchas veces pedir perdón por si ofendía.

La cosa es que considero que es uno de los grandes activos de este foro, y gracias al cual aprendo. Al igual que andresivan, ficusin, Zaratustra,martacer, y mucho más. Hay que leer a la gente y así se la conoce, no clasificarlos por un comentario.

Pienso que perdemos una gran ayuda con la marcha de gente así por sufrir las rabietas de alguna gente y tener que lidiar con ellas hasta explotar

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Perfil Enviar mensaje privado  
 Nota Publicado: 30 Mar 2017 00:04 

Yo llevo registrado en el foro mucho tiempo y ante el acapamiento de Homonino en casi todos los post queriendo ser el perejil de todas las salsas, su afan de protagonismo y la falta de escrupulos o tacto al tratar a la gente, porque el que pregunta ni es profesor de botanica, ni ingeniero agronomo ni profesor bonsaista, solo pide syuda por algun problema o algun consejo y ve las contestaciones que le suelta al personal sin anestesia previa decidí dejar de postear en el mismo y hace meses que invluso no entro ni a ver el foro. Sin embargo JAKETON lo necesite y me ayudo tantas veces como pudo y din molestarse ni prepotencia por su parte. A ti JAKETON muchas gracias por todo y a todos los que me ayudaron pero ya sabeis porqué dejé de entrar en el foro ssi como lo mismo que ha pasado con algunos amigos y conocidos.
Esta es mi humilde respuesta y que aquí lo dice todo con la expresion de " ganar batallas y pelearlas como hombre" para mi con esa frase lo dice todo.

Nota Publicado: 30 Mar 2017 06:21 

"Ojalá lleves tanta paz como descanso dejas"

La cantidad de contribuciones no debe ser confundida con la calidad, ni se deben perder las formas. Buena decisión de moderación, y mejor aún desenlace.

Nota Publicado: 30 Mar 2017 07:21 

Hola Homónimo, lamentó que hayas tenido que tomar esta decisión, un abrazo y espero volver a verte por algún otro foro, sino por este en un futuro. Gracias por tus aportaciones.

Nota Publicado: 30 Mar 2017 13:58 

En la misma linea que Jose que te vaya bien Homonimo. Gracias por tantos conocimientos y aportaciones.

Nota Publicado: 30 Mar 2017 22:05 

Gracias Jaqueton por tu intervención, creo que es bueno el apunte para la salubridad del foro y para que haya compañerismo, respeto y el foro pueda crecer y ser una buena comunidad en la que uno esté a gusto, muestre sus trabajos y aprenda, que imagino sin ser pretencioso, que es lo que David Cortizas quería cuando lo creó y entiendo que es lo que buscamos los usuarios cuando llegamos aquí.

El pobre usuario Akyra4, recién llegado se llevó dos sopapos sin venir a cuento y sucedió lo normal, se marchó. Probablemente no vuelva, y esto es un problema grave bajo mi punto de vista. Quién sabe si éste usuario se hubiera convertido en una auténtica máquina del bonsái o un compañero súper colaborador para beneficio de todos... Espero Akyra4 que si lees estas líneas, valores regresar al foro como yo lo estoy valorando.

Gracias Raf117, Muchamelena y Saizan. Me reconforta leer vuestras palabras al ver que había más usuarios a disgusto con la falta de educación y respeto. Efectivamente cantidad no es calidad.

Me gustaría decir hasta luego con una cita de Edmun Burke que dice así:

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada"

Saludos

Nota Publicado: 30 Mar 2017 22:12 

Es verdad que homónimo ayuda y participa bastante. Explica e incluso se toma las molestias de darle al paint para ilustrar. Y también es verda que en un hilo de sustratos y en este... Personalmente conmigo no ha tenido ninguna falta pero creo que se debería replantear algunas contestaciones porque creo que pueden provocar cierto malestar o mal rollo entre los demás que leemos.

Nota Publicado: 30 Mar 2017 23:01 

Es cierto que Homonimo es un usuario que contribuye a este foro de manera constante con comentarios llenos de conocimientos que la mayoria de las veces aportan una gran ayuda a aquel que los lee. Es una pena que se pierda una fuente de la cual emanan conocimientos gratuitos para todos de gran valor pero tambien es cierto que a veces hay una falta de tacto en algunos comentarios suyos que hieren al leerlos. Si se ha ido ha sido por decision propia. Yo tengo la esperanza de que regrese a este foro con otro nombre y que esto que ha pasado le sirva para respetar un poco mas a los que no sabemos tanto porque al igual que cuando trabajamos el bonsai, cometiendo errores es como se aprende a no cometerlos mas. Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nota Publicado: 31 Mar 2017 06:56 

De nada sirve tener grandes conocimientos si no los utilizas para ayudar a la gente que realmente mas los necesita, que son precisamente los nuevos usuarios.
Un maestro no es el que más sabe sino el que mejor enseña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Publicado: 31 Jul 2017 18:50 

Ya me extrañaba que tras postear, no me contestara Homonimo...

Hacía tiempo que no entraba por motivos laborales, el mismo que no me miraba las plantas.

Ni mucho menos quiero remover las ascuas ni juzgar lo acontecido. Ni me toca no soy parte.

Personalmente, a mi Homonimo me ha ayudado mucho, le tengo aprecio y le agradezco sus aportaciones. Y si es cierto que a veces era más seco que una bofetada con panizo. Pero hay que considerar que el texto escrito no tiene entonación y a veces, la borderia está clara, otras, solo la interpreta el que la lee (recuerdo que hablo en general, no de este caso).

Yo también recibí mis zascas de recién llegado, por el delito imperdonable de ser novato...

Así que, cuidemos a los recién llegados, y seamos pacientes al leer, que está es una afición muy bonita y cuanto más podamos disfrutarla, mejor.

Eso intentaré yo en este foro.

Y ahora iros (nueva acepción admitida por la RAE jejeje) a mirar mi post de la buganvilla que no se qué hacer!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

B
BBBB
B
BBBB
BBBBB

LEARNING... BE PATIENT...

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » La Terraza » Otros Bonsáis y plantas