Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » La Terraza » Otros Bonsáis y plantas

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cuidados para éste árbol?
 Nota Publicado: 25 Mar 2017 18:16 

Nunca entendí a los bordes en los foros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfil Enviar mensaje privado  
 Nota Publicado: 25 Mar 2017 18:39 

Hombre, otro!!!! :D :D

Yo tampoco a los soplapollas !!!!

Imagen

Nota Publicado: 25 Mar 2017 18:51 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Publicado: 29 Mar 2017 13:46 
Moderador

Compañeros... hay lenguajes y modos, que no son para nada aceptables.

No hay razón alguna para faltar al respeto, y mucho menos insultar a nadie.

Hace días que manejo éste tema desde lo privado... y ciertamente, debería haber actuado de forma más expeditiva. Pero buscaba un entendimiento -que no logré- entre los usuarios...

...y hoy, no me queda otra que reconocer que no he llevado el tema como debería.

Así las cosas, sólo puedo decir que dejo el hilo como está, para que sirva de aviso y referencia en el futuro. Pues aquél usuario que insulte o falte al respecto... será baneado directamente, sin tener en cuenta -como he hecho erróneamente ésta vez- su historial en el foro.

Todos estamos aquí para compartir, ayudar, aprender... pero sobretodo, pasarlo bien y disfrutar.

Nota Publicado: 29 Mar 2017 18:01 

Buenas tardes Santi-San, no hagas mala sangre de este foro, siempre es todo rebaño hay una oveja negra y parece ser que en esta nos a tocado una, que se dedica a dar consejos en muchas de las ocasiones sin fundamento, que yo, y llevo mas de 20 años en este mundo, las daría sin tener el árbol delante de mi.
Su comportamiento marxista y de forofo futbolero radical no deja mas que ver los trabajos que a tenido a bien presentar sin ninguna lógica natural y de dudosa estética, como el del muro, que bajo mi impresión y llevo mas de 20 años cultivando y cuidando mis arbolitos, carece de ningún sentido naturista.
Déjalo pasar y sigue creyendo que aquí si hay gente que, de buena gana, te intentara ayudar.
No eres el primero que ha tenido problemas con el, y por desgracia no serás el ultimo.
Animo y no dudes en preguntar que aquí estamos para ayudarte.
Un abrazo y ánimo con el proyecto que tu tengas a bien.

Nota Publicado: 29 Mar 2017 18:21 
Moderador

raf117 escribió:
No eres el primero que ha tenido problemas con el, y por desgracia no serás el ultimo.

Por motivos laborales, hace ya un tiempo que entro poco por aquí... y si bien es cierto que entro regularmente por alguien "denuncia" algún spam, troll, etc...

...también es verdad que de muchas -muchísimas- cosas no me entero si no me las dicen. (Obviamente, la actividad del foro imposibilita que me lo lea todo cada vez que entro...)

Me ha sorprendido ésta afirmación, pues precisamente de Homonimo tenia entendido que era un usuario muy activo, participativo, que no creaba problemas... y eso es lo que me ha hecho ser tan benévolo con éste asunto.

Por favor, si no es así, y es tal y como comenta Raf117... decídmelo. (Por privado si preferís el anonimato)

Pero es que esto -de ser cierto- cambiaría totalmente mi actuación en éste asunto... y ya os digo yo que Santi-San -a quien desde ya, ante esa posibilidad, pido disculpas públicas por mi mala actuación-, sí será el último con el que tenga problemas.
Por lo menos en éste foro.

Repito: Colaborad, por favor. Reconozco que no estoy al 100% ni muchísimo menos... pero intentaré subsanar éste error -si lo hubiere- lo mejor que pueda.

NaClu2!!!

Nota Publicado: 29 Mar 2017 19:18 

A mi Homónimo sólo me ha ayudado y a mucha gente le resuelve dudas. A veces es verdad que es un poco......seco? pero en mi opinión es de lo mejor del foro.

Nota Publicado: 29 Mar 2017 19:27 

Muchas gracias figue, tus palabras me alagan. :oops:
Puede ser cierto que en ocasiones parezco un poco borde, yo si lo puedo decir de mi mismo, eso y lo que se me ocurra :D pero ten por cuenta que nunca jamas mi intención ha sido maltratar de forma verbal a nadie y si alguien se ha sentido ofendido lo siento y pido públicamente disculpas.
Pero... siempre hay alguno... :D siempre me ha gustado llamar a las cosas por su nombre y nunca me ha gustado decir lo que no siento.
un saludo.

Nota Publicado: 29 Mar 2017 19:28 

Muy buenas a todos.
Compañero, moderador jaquetón:
Como el usuario Santi-san no está contento con tu decisión de dejar correr el asunto y quiere alargarlo hasta el hastío instándote a que me cites en público, me creo en mi derecho de dar mi punto de vista en público y tomar una determinación.
No pienso disculparme, en principio, porque considero que él fue quien comenzó con este feo asunto y que sin haber intervenido en el hilo para nada, entro en el mismo llamándome borde, a lo que respondí en su misma línea.
Si alguien se tiene que disculpar, creo sinceramente que en principio es el.
En agosto del pasado año me decidí a registrarme en este foro.
Mi intención desde un principio fue la de intentar ayudar con mis conocimientos de años de afición a los usuarios que llegaban de adquirir los conocimientos teóricos que la escuela de bonsái de David Cortizas y de otros.
Mis 857 post en este foro así lo abalan.
En mi presentación dije que como un viejo bonsái, tengo mis defectos y mis virtudes y que estos juntos forman el alma del bonsái (mochikomi).
Quizás algunos con visión poco entrenada puedan ver solo la parte menos ortodoxa del bonsái y llegar a la conclusión de que el bonsái no está bien trabajado y que no guarda las “formas correctas”.
En uno de mis comunicados en privado con El administrados del foro a raíz de este asunto, le comente que estos feos asuntos me estaban provocando mucha desilusión y que me empezaba a plantear el darme de baja en el foro.
Es ahora después de leer esta reprimenda del administrador y compañero Jaqueton, a instancia del recién llegado Santi-san, cuando recapacito y sin ningún remordimiento y con total serenidad, os comunico que me doy de baja voluntariamente en el foro.
Esto servirá como ejemplo para los demás y de esta manera reparo, si sirve de algo, la posible falta de actuación en su debido momento por parte del administrador, al que no guardo, QUEDE CLARO, ningún tipo de rencor, esta decisión parte desde un razonamiento solo y únicamente personal.
Muchas gracias a todos por los buenos ratos compartidos.
Una nota al usuario Santi-san.
Si alguna vez consideraste esto una batalla y mi decisión te hace feliz, piensa que jamás la ganaste porque nunca la peleaste como un hombre.
Un cordial saludo.
Homónimo.

Última edición por Homonimo el 31 Mar 2017 18:22, editado 1 vez en total

Nota Publicado: 29 Mar 2017 21:40 

" Su comportamiento marxista"

?????

Qué tiene que ver el marxismo con todo esto???

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » La Terraza » Otros Bonsáis y plantas